nicolovadina

nicolovadina en Alacapocha Games 18 de Junio de 2018

El punto rojo

Era una clásica partida multijugador de uno de los mejores juegos de estrategia de la compañía Blizzard, pero un jugador novato se llevaría una gran sorpresa.

Era la época donde los cibers estaban de moda, todavía uno no tenía una PC demasiado potente ni mucho menos una banda ancha como las que poseían esos locales. Lo cierto es que como cualquier otro día se nos ocurrió jugar una partida de un clásico juego.

Uno estaba acostumbrado a jugar a lo que estaba de moda en ese momento, un Counter Strike, una buena partida del Age of Empires en todas sus versiones o también porque no el tan aclamado por aquel entonces WarCraft III. Pero en este caso ninguno fue el elegido.

Se decidió por esos tiempos de óseo y de casi ninguna responsabilidad, optar por el clásico Stacraft Brood War. Resulta que éramos un grupo de jugadores habituales al Age of Empires, pero la mayoría conocía el juego producido por Blizzard, menos una persona. 

Fue partida todos contra todos, pero desde un principio al jugador novato le explicamos la mecánica del juego (Que no variaba demasiado de todos los juegos de estrategia, hacer edificios, juntar recursos y construir tropas, atacar al enemigo) y obviamente le dimos el tiempo suficiente para que se adapte con el "nuevo game". 

Una vez que cada uno tenía ya todo preparado, ahí es donde comenzó el verdadero juego. Y cuando uno puede sacar ventaja sin duda que lo va a intentar. Ante la pregunta del jugador principiante ¿De qué se trata ese punto rojo? Uno de los que estaba ahí le contesto sin escrúpulos: "Pone tus tropas ahí que es algo que te da un bonus", confiado el novato dejó la mayoría de su ejército ahí. 

                El famoso punto rojo

A los segundos, el principiante vio como sus tropas se desvanecían por completo ante una explosión nuclear. Enojado por ese golpe tan bajo, exclamó: "Bien ahí aprovechándote, ahora vas a ver cómo te mato cuando juguemos al Age", sin duda se había fastidiado. 

La moraleja de todo esto es que cuando se trata de una partida online en la cual estas compitiendo, no se puede confiar en nadie, porque el Gamer solo quiere ganar.

Starcraft
Retro Games
Gamer

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...